miércoles, 2 de junio de 2010

CASA TORIBIO



Como todos los años por estas fechas (Feria de San Isidro) no faltamos a nuestra cita en esta antigua casa de comidas.
Y siempre pedimos lo mismo Rabo de Toro de Lidia, sí de Lidia que con un cartel anuncian en la puerta que tienen la exclusiva de todos los rabos de los toros que se lidian en Las Ventas y un montón de plazas más.

Lo maceran en vino de Toro todo un día, y desde luego para mí es una esquisitez que no me pierdo un par o más de veces al año. De entrante unos ibéricos o ensalada de tomate y ventresca y de postre unas sabrosas cerezas de temporada y una tarta. Para beber un Fariñas de Toro, cuya uva, la tinta de Toro, es mi favorita y cada día con ella se consiguen mejores caldos.

El servicio quizás demasiado ágil, terminamos de cenar en menos de una hora, Toribio el propietario siempre está al pie del cañón, y se preocupa por los clientes. La cuenta es otro cantar, si no hubiéramos pedido unas magníficas almejas de primero hubiera salido más razonable, pero las conchas, muy ricas por cierto, nos salieron por 30€.

Totalmente recomendable, este sitio es obligatorio conocerlo, el ambiente después de la corrida es digno de vivir, y un sitio estupendo para llevar guiris u otros amigos de fuera. Hace poco me he enterado que en Cataluña no es costumbre comer rabo, que raro, cuantas cosas se pierden estos "polacos" con sus manías, luego lo prueban les encanta...

calle Cardenal Belluga, 14 - Madrid - 913 559 020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails