domingo, 18 de julio de 2010

LE CABRERA

Ayer sábado tras el picnic del VII Tapas&Blogs (a la izquierda mochila con Mojito), un cine: "Noche y Día" de Tom Cruise y Cameron Díaz, la mitad de la peli no paras de reir (sobre todo ver los Sanfermines en Sevilla! para demandarles vamos) bastante acción, no está mal para un día caluroso, la recomiendo. Luego pasamos por el Guetto (bar de copas de mi cuñado en chueca) y acabamos en Le Cabrera.

El sitio es bastante pijillo, Luis venía del campo con pantalón corto, y ante un vistazo del portero creíamos que no nos dejaría y... sorpresa!! sí entramos, que bien, hacía un calor... apetecía un cocktail. Son 2 plantas, arriba no hay gente, bajamos. Bastante gente pero había sitio de pie, no había terminado de bajar la escalera y el camarero me indica que me coloque hacía la derecha y me entrega la carta, que detalle! pienso, al minuto un grupo de chicas se va y deja un hueco en la barra con 2 taburetes, que lujo!! hasta nos sentamos con el sitio lleno. ¿que pedimos? todos los cocktails apetecen, ya llevábamos 2 mojitos en el cuerpo, el de Minue en el picnic, que estaba delicioso, y el del Guetto. No mezclamos, pedimos Daiquiri que lleva ron.

Se lleva su ratito hacer un buen cocktail, pero sentados y con tan amable recepción ni nos dimos cuenta, al contrario es un placer ver como los elaboran, batidora, hielos, ron, volcado en la copa, toque de lima rallada y hasta música de vuvuzela le añaden, jajaja un detalle simpático ahora que somos campeones. Pregunto al barman de donde es, Cuba dice, ay!! que vidorra la de Cuba, beben, fuman y bailan todo el día, por eso viven 100 años... Acertada elección entonces un daiquiri hecho por un cubano... ¿que más se puede pedir en Madrid en pleno verano? Para acompañar unas mini-hamburguesas, tapa del día recomendada y unas bravas.

El jefe Diego Cabrera, también en la barra atendiendo, nos preguntó que tal había quedado el daiquiri, muy bien le digo, charlamos de la ropa que visten todos, se la pone El Ganso, se les ve bien de sport muy elegantes, y los sombreros los traen de Cuba, los hace el abuelo del camarero cubano. Diego es más joven de lo que aparenta en las fotos que había visto de él, antes estaba con Sergi Arola, pero creo que aquí está mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails