martes, 23 de marzo de 2010

Curso Corte Jamón en Covap

Esto es el principio del final del curso en Covap para aprender a cortar jamón.

El curso ha estado muy bien, y Ricardo lo ha explicado todo fenomenal, aunque creo que ha sido un poco intensivo y deseando estoy que llegue el próximo jamón a mis manos para comprobar los conocimientos adquiridos.

Gracias a Raquel ahora se que existe Tapas & Blogs, y como no quiero perderme el próximo encuentro en Abril, aquí estoy creando el blog. Aquí iré poniendo los restaurantes que visito, lo que comí y mis impresiones.

Los últimos que estuve fueron el día del padre comida en Astrid & Gaston, el sábado cena en 99 Shushi Bar de Hermosilla, y recientemente el Rubaiyat, Tres lunas.... pero no hablaré del pasado que queda mucho futuro por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails