viernes, 26 de marzo de 2010

SULA y YATAKI

He tomado el aperitivo en Sula, Jorge Juan 33, unos taquitos de jamón Joselito, para mi gusto el mejor del mundo, tortillita española y bocatines de jamón, la lástima ha sido el servicio, que es casi el 50% de una buena comida, una vez limpia la mesa y a punto de irnos todavía no me habían traído la cuenta, después de un rato largo me la entregan y me cobran un agua y un bocatín extras que no habíamos pedido, 5,70€ de más de un total de 14,15€, un 40% más !! bueno el caso es que la persona que me estaba atendiendo (y única mujer dentro de la barra) me hace un tachón en el ticket y me dice que me cobra lo correcto, y le digo que no, que yo quiero mi ticket bien sin borrones, que me haga otro nuevo y ese lo anule cuando pueda o quiera, me pone mala cara y se va. En total 10 minutos para pagar y me voy con mal sabor, circulan rumores de que no va tan bien, aunque había bastante gente, pero si se quitaran de encima trabajadores que dan mal servicio quizás a Sula y otros muchos restaurantes les iría mucho mejor. Nos gusta comer bien, pero si además nos atienden eficazmente mucho mejor!

A continuación he ido a comer a YATAKI en Antonio Pérez, 26 ha sido como el día y la noche, el servicio es tan bueno como la comida. Emiliano, el culpable del éxito, se pasea por la mesas para acercarse a los comensales y explicar o preguntar lo que sea sobre el menú, a mi me encanta porque te cuenta un montón de cosas de cada plato, y tu puedes hacerle llegar tus opiniones que podrá utilizar o no pero que siempre deben ser bienvenidas. La Causa Azteca con pulpo está de super-lujo, picaba un poco y se lo he comentado, me ha ofrecido un "antídoto", alucinante! era beber un poco de fino-manzanilla, que quita el picor pero permite seguir saboreando el plato, que descubrimiento!! a mi me habían dicho que el picante se contrarresta con leche, pero claro mucho mejor un traguito de oloroso.

El salmón en tempura increíble de bueno, como el salmón teriyaki, y más flojo el pollo teriyaki. Un detallazo que tengan preparados los palillos chinos para niños. Me encanta que me traten bien, y de precio está fenomenal, asequible para todos los bolsillos. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails